DISPONIBLE NUEVA GUÍA COMPLETA DE ENTRENAMIENTO RUNNING

Esta es una guía completa de entrenamiento para corredores de todos los niveles.

Se espera que en los próximos meses regresen poco a poco las carreras presenciales, por lo que hay que prepararse para retomar de la mejor forma las competencias. Tomando eso en cuenta Maratonespr.com desarrolló una guía completa de entrenamiento dirigida a fortalecer las destrezas y conocimientos en el tema del running. La misma está dirigida a contribuir a que las personas puedan alcanzar sus metas como corredor. La Guía de Running es una excelente opción para corredores de todos los niveles, desde aquellos que están comenzando a correr, pero también para los que llevan algún tiempo practicando este deporte.

En el mismo cubrimos toda la información necesaria para ir desde cero hasta correr un primer evento5k. También hay entrenamientos calendarizados para los desean completar exitosamente una carrera de diez kilómetros o 21k. Las personas que adquieran su Guía de Running obtendrán múltiples planes, todos de forma impresa en un documento de ocho páginas full color. La misma incluye: un plan de entrenamiento Básico 5k, un plan de entrenamiento 5k avanzado, un plan de entrenamiento 10k y un plan de entrenamiento 21k. También contiene una tabla de anotación de entrenamientos, conceptos de importantes de entrenamiento y más.

La guía, que se le enviará por correo postal a los que la compren, también incluye el acceso a una sección especial en Maratonespr.com titulada Curso de Running, donde hay información adicional. Esta es una guía completa que se puede poner en práctica desde el primer día. Definitivamente es una manera económica y eficaz para comenzar a trabajar en tus objetivos como corredor en el 2021.

Adquiere hoy tu Guía de Running, haz clic aquí

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login