DETALLES DE LA CARRERA 10K SAN SILVESTRE PUERTO RICO 2023

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LOS RESULTADOS DE LA CARRERA 2023

RACE RESULTS 1OK SAN SILVESTRE 2023

1. ¿CUÁNDO Y DÓNDE ES LA CARRERA 10K SAN SILVETRE PUERTO RICO?

La carrera San Silvestre es el domingo, 31 de diciembre de 2023 en San Juan. La salida será a las 6:00 a.m. desde la Avenida Muñoz Rivera (cerca al antiguo Hotel Normadie).

2. ¿DÓNDE ES LA SALIDA DE LA CARRERA?

La salida de la carrera 10k será en la Avenida Muñoz Rivera (cerca al antiguo Hotel Normadie) y la ruta irá hacia el Viejo San Juan. Ver mapa

3. ¿DÓNDE ES LA LLEGADA DE LA CARRERA?

El lugar de llegada de la carrera es en la Calle San Agustín (adyacente al Pabellón de la Paz del Parque Luis Muñoz Rivera). Queda cerca del área de la salida y la entrada de la Playa del Escambrón. 

4. ¿CUÁL ES LA RUTA DE LA CARRERA?

La ruta de la carrera inicia en la Avenida Muñoz Rivera y continúa por la calle Norzagaray. Al llegar frente a la Escuela de Artes Plásticas los corredores deben hacer un viraje U en el redondel del Morro para regresar por la Norzagaray hacia la Ave. Constitución. En dicha Avenida lo corredores siguen hasta la calle Matías Ledesma donde habrá un viraje en U para regresar por la Avenida Constitución hasta la Plaza Colón. La llegada de la carrera será en la calle San Agustín del Parque Muñoz Rivera. Aquí les compartimos un mapa detallado: Mapa Ruta

5 ¿DONDE BUSCO MI KIT DE LA CARRERA?

El kit de corredores se entregará los días 27 y 28 de diciembre en la tienda Fit2Run en el Mall of San Juan. El horario para el recogido será de 1:00 a 7:00 ambos días. No se entregarán kits el mismo día de la carrera.

6 ¿PUEDE OTRA PERSONA RECOGER MI KIT DE LA CARRERA?

Sí. De enviar a una persona a buscar su kit de carrera la misma debe llevar la información del corredor o corredora registrada: el nombre con los apellidos, pueblo y el correo electrónico que utilizó para inscribirse. 

7. ¿A QUE HORA ES RECOMENDABLE LLEGAR EL DÍA DE LA CARRERA?

– Se exhorta estar en el área de la salida de la carrera al menos media hora antes. También debe llegar para buscar estacionamiento en el área antes de las 5:00 am.

8 ¿LA CARRERA SE PUEDE HACER CAMINANDO?

Sí. El participante puede caminar la ruta. El tiempo límite que tienen las personas para completar el 10k es 1 hora 45 minutos.

9.¿DÓNDE PUEDO ESTACIONARME EL DÍA DE LA CARRERA?

En las áreas adyacentes al lugar de la salida y llegada de la carrera hay múltiples opciones para estacionarse.

  • Estacionamientos en las calles circundantes al parque Muñoz Rivera y Puerta de Tierra
  • Estacionar en las inmediaciones del Centro de Convenciones de Puerto Rico y caminar hacia el parque Muñoz Rivera (distancia 1k)
  • Estacionamiento Covadonga en el Viejo San Juan (tiene costo)
  • Estacionamiento Paseo Caribe (tiene costo)
  • Estacionamiento Hotel Hilton (tiene costo)
  • Estacionar callees e inmediaciones de la Ave. Contitución y Ave. Muñoz Rivera. 

Nota: La entrada a San Juan por la Ave. Muñoz Rivera cerrará a las 5:00 a.m.

10.¿DÓNDE ESTARÁN LOS RESULTADO DE LA CARRERA?

El día del evento los resultados los podrás conseguir aquí en www.maratonespr.com

11.¿DÓNDE PUEDO ANOTARME COMO VOLUNTARIO PARA LA CARRERA?

Si deseas formar parte de los voluntarios puedes completar el siguiente formulario. Es una buena manera de compartir con los corredores esta última carrera del año.

En que área te gustaría colaborar
Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login