Nuevo servicio donde podrás encontrar un amigo para correr

En Maratonespr.com se inauguró una nueva sección que lleva como nombre ´Un amigo para correr´ la cual está dirigida a que las personas puedan encontrarse para correr. Ahora personas de todas las edades y de diferentes pueblos de Puerto Rico pueden contactarse para entrenar o simplemente hacer una ruta juntos.

Esta semana la página de internet especializada en running, ciclismo y triatlón en Puerto Rico, www.maratonespr.com, integró una nueva sección que le facilita a las personas conseguir un amigo para correr.  En ocasiones una de las razones que motiva que las personas a abandonar su rutina de ejercicio es que no tienen un compañero que los acompañe, por lo que dicho servicio ayuda a que los corredores siempre tengan a alguien disponible para poder entrenar.

El servicio “online” de buscar compañeros es muy fácil de utilizar y es gratis en su totalidad. Lo único que deben hacer las personas es visitar la mencionada página cibernética y entrar a la sección “amigo(a) para correr”, donde hay un listado de personas dispuestas a acompañarlo a hacer un ruta.  Cada persona dentro del listado tiene una descripción donde indica el pueblo donde generalmente corre, la edad que tiene y su información de contacto. El corredor que busca alguien que lo acompañe puede ver el directorio des personas y llamar para ponerse de acuerdo para correr juntos (ver listado de personas para correr).

En ´Un amigo para correr´ hay personas de todas las edades, de distintos niveles de competividad y de diferentes pueblos de Puerto Rico, los cuales pueden contactarse para entrenar o simplemente hacer una ruta. También, en la misma hay corredores que tienen objetivos específicos como entrenar para maratones de 42 kilómetros o practicar para un triatlón, pero también están los que buscan hacer distancias cortas por entretenimiento. Lo importante de este servicio es que las personas pueden escoger un compañero que tenga metas similares a las de ellos y poder compartir sus intereses de ejercicio. Además, este servicio funciona para que personas que vienen de vista a la isla puedan contactar a otros corredores durante sus vacaciones para salir a hacer una ruta.

Todo el que esté interesado en encontrar un compañero para correr o unirse al directorio para hacerse disponible para entrenar con alguien puede entrar a la página www.maratonespr.com y registrarse gratis.

 

Para registrarse como en el listado de corredores puede llenar el siguiente formulario:

 

Complete el siguiente formulario para registrarse

En MaratonesPR diseñamos este espacio para que las personas puedan encontrar un compañero(a) para entrenar o simplemente hacer una ruta juntos. Al llenar este formulario puedes indicar donde corres, tu distancia favorita y los días en que entrenas.

First
Last

 

facebook-profile-picture
Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login