En octubre el ´Roselyn Sanchez Triathlon For a Smile´

La actriz Roselyn Sánchez confirmó los detalles de la cuarta edición del Roselyn Sanchez Triathlon For a Smile a celebrarse en varias localidades de San Juan el 18 y 19 de octubre del 2014, a beneficio de Fundación De Niños San Jorge y Fundación Caritas Alegres.

Esta nueva edición se llevará a cabo en el Parque Sixto Escobar comenzando el sábado 18 de octubre con un Tri-Kids y Duatlón  para Niños de 3 a 15 años y ‘Fun Day’.  El 19 de octubre será el evento deportivo que incluirá un Triatlón Sprint y el ‘Relevo por un niño’.

Me enorgullece poder celebrar nuevamente este evento tan bonito y significativo para mi y sobre todo regresar a San Juan. Gracias por el apoyo y estoy confiada que esta oportunidad será más grande, beneficiosa y bien memorable para todos los participantes y voluntarios.  Todos podemos participar! En relevo, formen su equipo, queremos ver gente de todas las edades… Todos unidos por los niños” expresó la actriz.

Roselyn Sánchez Triathlon For a Smile surge de la iniciativa e idea de la actriz en su compromiso de ayudar a los niños del país creando eventos mediante su Fundacion RS Events For Life para brindar ayuda a varias causas benéficas en la Isla.

Esta edición del Roselyn Sanchez Triathlon For a Smile promete brindar alegría, diversión y deporte a la familia puertorriqueña. Habrá celebridades invitadas de Estados Unidos y Puerto Rico, música en vivo, ambiente familiar y mucha fiesta.

Los eventos darán inicio el fin de semana en el Hotel Caribe Hilton como sede del evento. El viernes 17 y sábado 18 de octubre con el registro y las charlas mandatorias. El sábado a partir de las 8:00am en el Parque Sixto Escobar será el Tri-Kids y Dualo de Niños y ‘Goofy Games’. Estos tendrán la participación especial en el evento de ‘Atención Atención’.

El domingo 19 de octubre la acción del Triatlón será desde las 6:00am cuando comience la disciplina del ‘Sprint’ y el Relevo por un Nino. Como en años pasados será uno ‘sprint’ para aficionados y uno de relevo –al cual hemos llamado ‘Relevo por un Niño’- para que tres personas puedan participar cada uno en una disciplina diferente.

La disciplina de la natación comenzará en el área del Estuario de la Laguna del Condado saliendo por Paseo Caribe; luego la parte de ciclismo será hacia el Viejo San Juan por una ruta de 12 millas llena de paisajes y mucho colorido; y la de corrida pedestre por el área de Condado bordeando la laguna hasta llegar al Parque Sixto Escobar.

facebook-profile-picture
Maratonespr es una revista y página de internet dirigida a ofrecer noticias de running, carreras y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login