Club Pura Vida Runners

Pura Vida Runners del área este de Puerto Rico: fomentando un estilo de vida saludable.

En el área este de la isla se encuentra el club Pura Vida Runners, el cual promueve la alegría por la vida, un estilo de vida activo y la motivación de dar lo mejor cada día. Según Yisella Fontanez, quien es parte del grupo, la visión que se persigue es alcanzar un estilo de vida óptimo haciendo del ejercicio parte integral de la rutina diaria. También, el club busca que sus miembros hagan de su alimentación una más saludable y que aspectos como la salud emocional sea una más estable.  En fin, uno de los objetivos principales del club de corredores es obtener un balance ideal.

“La misión del grupo es impactar con el ejemplo a la comunidad que nos rodea para que logren encontrar el mismo balance que nosotros hemos podido obtener dentro de nuestra ocupada vida cotidiana”, añadió Fontanez.

Los 25 integrantes del club son de los pueblos de Las Piedras, Juncos, Gurabo, Yabucoa y San Lorenzo. Estos se reunimos los sábados en diferentes lugares como Palmas del Mar, San Juan, Las Piedras y otros pueblos del área este.  “En nuestro grupo no existe la competencia, pero sí un gran apoyo y entusiasmo para todo aquel que se une a nuestra gran familia de Pura Vida Runners”, dijo Yisella.

Pura Vida Runners asiste a los diversas carreras que se realizan alrededor de la isla.

facebook-profile-picture
Maratonespr es una revista y página de internet dirigida a ofrecer noticias de running, carreras y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

1 Comment

  1. noemi velazquez

    October 28, 2014 at 9:37 am

    Gracias!!!! Todos son bienvenidos!!!

You must be logged in to post a comment Login