Algunas incidencias del maratón de Disney

Este pasado fin de semana se realizó el “Walt Disney World Marathon Weekend”, donde varios boricuas de diferentes partes de la isla tuvieron la oportunidad de participar en los eventos que allí se realizan. Uno de los factores que destaca nuestra colaboradora en el área de Disney, Yissela Fontanez, fue el clima frío que imperó todo el fin de semana. Según Fontanez el primer día, cuando se llevó a cabo el evento 5k, la temperatura estuvo cerca de los 30 grados por causa del viento. Luego se mantuvo en los 48 grados aproximadamente, pero también con mucho viento. En tanto, el domingo día del maratón el área de Orlando amaneció en 54 grados, pero subió a los 70 grados a medida pasó el día, añadió Yisella.

Dopey Challenge
En las fotos arriba: Cindy Colón quien completó el Dopey Challenge (que consta en hacer todos los eventos del wikén), así como Carlos M. Sánchez y Ricardo R. Félix de Juncos Runners, que participan en el Full Marathon.
Este año en los que respecta al full marathon un brasileño repitió como ganador del mismo. Cabe destacar que por 11 años consecutivos un corridor de Brasil es el que gana el evento de 26.2. En tanto, en lo que respecta a Puerto Rico un corredor de Bayamon, Félix Nieves, llegó once overall al registrar un tiempo de 2:37:22.

 

facebook-profile-picture
Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login