En Puerto Rico triatletas de diferentes partes del mundo

imageTriatletas2015

San Juan, Puerto Rico –  Triatletas de múltiples partes del mundo se encuentran en suelo boricua para participar de unas competencias este fin de semana en Punta Guilarte en Arroyo. Según se informa los deportistas del triatlón que estarán presente en el evento provienen de países como Barbados, Brasil, Cuba, Irlanda, Guatemala, Colombia, Costa Rica, España y Estados Unidos.  Estos ya están en el país para lo que se indica será una reñida prueba de mucha velocidad por la conquista de las preseas de oro, plata, bronce y una bolsa de $10,000.

El evento, que se realizará los días 31 de enero y 1de febrero en el área de Punta Guilarte, también contará con participantes locales como Manuel Huerta, quien recientemente estuvo una medalla de plata en el evento por equipo mixto en Veracruz 2014. Además, tendremos a los mejores de la región como Carlos Quinchara (COL), Leo Chacón (CRC), Michel González (CUB), expresó el organizador de la prueba Pedro Umpierre.

Dicho triatlón se realiza en una colaboración con el Municipio de Arroyo y su alcalde Eric Bachier, así como con la Federación Puertorriqueña de Triatlón. En tanto, los atletas estarán hospedándose en las instalaciones del Albergue Olímpico y en el Centro Vacacional Punta Guilarte.

Este evento es de suma importancia para los atletas elite de nuestra selección nacional de triatlón, para obtener los puntos necesarios para buscar y asegurar sus plazas para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, concluyó Umpierre.

facebook-profile-picture
Maratonespr es una revista y página de internet dirigida a ofrecer noticias de running, carreras y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login