UNE Bike Tour 2015 en la Universidad del Este

Los estudiantes del curso de eventos y convenciones de la Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias de la Universidad del Este (UNE) organizaron la bicicletada UNE Bike Tour. Dicho evento espera la asistencia de sobre 500 ciclistas, conforme mencionan los organizadores. Además, este año la bicicletada tendrá dos rutas: la ruta Masters, dirigida a los atletas de alto rendimiento cuya distancia de 60 millas y la Bachelors que será de 45 millas.  En la primera se recorrerán los municipios de Carolina, Canóvanas, Loíza y San Juan y comenzará a las 7:00 de la mañana. En tanto, la ruta dirigida a los aficionados se correrá en Carolina, Canóvanas y Loíza. Este año, Carlos Delgado será uno de los capitanes de la ruta Bachelors.

Dicho evento se realizará el domingo, 3 de mayo de 2015 a partir de las 6:00 a.m. en la Universidad del Este en Carolina. Y tiene un costo de $65.00 y solo por marzo habrá una oferta especial de $55. El registro incluye un “bike jersey”, desayuno, oasis, escoba, mecánica liviana, seguridad, asistencia médica y mucho más.

Esta iniciativa nace de 11 jóvenes universitarios deseosos de adquirir experiencia en la industria de eventos, y de aportar para que otros compañeros puedan realizar su sueño de convertirse en profesionales exitosos. La iniciativa del UNE Bike Tour ha recaudado $26,000 en los pasados dos años destinados a ayudar a jóvenes comprometidos con la excelencia, por medio del Fondo Anual de Becas de la Universidad del Este del Sistema Universitario Ana G. Méndez.

Recibe información, ofertas y noticias sobre el running en Puerto Rico.
facebook-profile-picture
Maratonespr es una revista y página de internet dirigida a ofrecer noticias de running, carreras y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login