Corredores harán más de 26 millas en San Juan

Este próximo 18 de julio un grupo de corredores estará realizando un evento titulado “26 millas y algo más…”, en el cual varias personas harán un recorrido de un poco más de 26 millas en San Juan. Según los organizadores la ruta empieza a las 4:00 a.m. tocando la puerta del Castillo de Morro hasta llegar al final del paseo tablado en Piñones y luego regresando al Viejo San Juan.

Pedro Meléndez, quien funge como organizador de la actividad, menciona que la misma será una corrida amistosa y no un evento oficial. Asimismo, destaca que ya múltiples corredores y varios grupos de runners han confirmado dirán presente ese día.

Advertisement / Para detalles haga click aquí

Advertisement / Para detalles haga click aquí

En cuanto a los oasis Meléndez indica que habrá varios en diferentes lugares como en el área del Último Trolley, otro por el sector de Piñones y uno adicional antes de entrar al tablado en los pinos. No obstante, este recomienda que cada persona lleve su bulto de hidratación y también que si pueden busque la colaboración de algún familiar que lo acompañe.

Este evento, que es la segunda vez que se realiza, se le llama “26.2 y algo más…” porque verdaderamente termina siendo un ultramaratón 50k, finalizó diciendo Meléndez.

Las actividad es gratis, las personas sólo deben llegar ese día al Morro antes de las 4:00 a.m.

Entérate de todas las noticias, fechas de eventos y más al instante a través de Twitter. Presiona este botón:

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login