LLEGA LA SEMANA DEL LOLA CHALLENGE WEEKEND

San Juan, Puerto Rico – El evento “LolaChallengeWeekend” comienza este miércoles, 16 de septiembre, culminando el domingo 20 de Septiembre en los predios de El Morro.

Ya las Lolas están listas para recibir a miles de corredores de Puerto Rico, Estados Unidos, Centro América y Europa para competir en este evento, donde se reta a completar las rutas; 5K, 10K y 21K en tres días comenzando con el 5K el viernes 18 a las 4:00 de la tarde saliendo desde el Viejo San Juan.  El 10K se correrá el sábado y se culminará con el 21K y entrega de premios el domingo a las nueve de la mañana.

Ahora puedes seguir a Maratonespr en Facebook, haz click aquí

El miércoles 16 se le estará dando la bienvenida a todos los participantes, auspiciadores y miembros de la prensa, radio y televisión en una actividad privada y conferencia de prensa, donde se darán a conocer todos los detalles de este gran evento. En tanto, el jueves 17 y el viernes 18 se llevará a cabo el “Lola Health and Fitness Fair” en el cuartel de Ballajá, el cual estará abierto al público en general (jueves de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y el Viernes  desde las 10 de la mañana a 3 de la tarde).  En dicho evento las personas podrán adquirir mercancía alusiva al evento y a la vez cooperarán con una buena causa, ya que todo lo recaudado en el “LolaChallengeWeekend”  será a beneficio del Hogar Santa Maria Eufrasia de Arecibo.  www.hogareufrasia.org.

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login