Corredora del club “Lola Run Like a Lola” se prepara para correr el Maratón de Chicago.

La corredora Jessica Ortíz Rivera de Carolina estará viajando este fin de semana para participar en el Maratón de Chicago que se llevará a cabo el domingo. Es la segunda ocasión que esta Puertorriqueña participa en dicho evento, pero esta vez su objetivo es mejorar el tiempo para obtener un pase al Maratón de Boston en el 2017.

Foto: Jessica Ortíz Rivera

Foto: Jessica Ortíz Rivera

Jessica lleva cuatro años corriendo y entrenando fuerte para cumplir su meta. Por tal razón, esta entrena todos los días con su coach personal Sigfredo Rodríguez. En el pasado la “Lola” ha corrido en el Maratón de  Nueva York, donde hizo las 26.2 millas con un tiempo de 3 horas y 36 minutos.  En el ámbito local Ortiz Rivera ha participado en varios  medios maratones como son el San Blas de Coamo y el Guatibiri del Otoao en Utuado.

Ahora puedes seguir a Maratonespr en Facebook, haz click aquí

La mujer profesional, esposa y madre indica que los límites se los pone cada persona, solo hace falta tener las ganas y el deseo de alcanzar la meta, trabajarla y lograrla. Esta corredora es una de las fundadoras del club “Lola Run Like a Lola” y del “Lola Challenge Weekend”, evento que se realizó hace días en San Juan.

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login