Corredor logra cruzar la isla de Puerto Rico

Hoy domingo el corredor de Guaynabo, Alberto Saldaña, inició una ruta desde el Malecón en Arecibo con destino a La Guancha en Ponce. La salida de la travesía, a la que se unieron otros corredores en distintas partes, se realizó a las 6:45 de la mañana y siguió por toda la carretera núm. 10.  Este indicó que el evento titulado “Cruce por la diez” consta de unas 53 millas en total, las cuales tienen mucha dificultad por ser un área montañosa.

Una foto publicada por Maratonespr.com (@maratonespr) el

Alberto Saldaña es uno de los corredores que participa como instructor en los talleres de running de Maratonespr.com. 

Luego de varias millas continuas el ultramaratonista y los demás fondistas hicieron un parada momentánea en Cueva Ventana, un lugar visitado por miles de turistas cada año. No obstante, continuaron la corrida que los llevó por los pueblos de Utuado y Adjuntas en dirección a la Perla de Sur.

Saldaña dijo que dedicará este evento a los niños con autismo, las personas con cáncer y a una joven que sufrió un accidente y se encuentra en el hospital. 

Una foto publicada por Maratonespr.com (@maratonespr) el

En horas de la tarde el corredor logró arribar a Ponce, según se había propuesto.

Recibe información, ofertas y noticias sobre el running en Puerto Rico.
facebook-profile-picture
Maratonespr es una revista y página de internet dirigida a ofrecer noticias de running, carreras y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login