¿Cerrarán las calles este fin de semana para corredores en San Juan?

Generalmente cada tercer sábado de mes en el horario de 5:00 a.m. a 8:00 a.m. se lleva a cabo un cierre de calles para corredores por el Viejo San Juan. No obstante, este fin de semana es atípico porque se realizan las tradicionales fiestas de la SanSe, las que atraen a miles de personas de toda la isla a las calles de la Ciudad Amurallada.

Una foto publicada por Maratonespr.com (@maratonespr) el


 
No obstante, el cierre que es por un periodo de tres horas desde la entrada del balneario del Escambrón, hasta la calle Norzagaray y redondel frente al Castillo San Felipe del Morro podría no hacerse esta vez. El año pasado para la misma fecha se pospuso el cierre por motivos de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Una foto publicada por Maratonespr.com (@maratonespr) el


Nos comunicamos en múltiples ocasiones con la Oficina de Prensa del Municipio de San Juan y con la Policía Municipal para confirmar si hay cambios, pero ninguno de estos tenía conocimiento sobre si el cierre se llevaría a cabo o no. Asimismo, tampoco pudieron confirmar sobre si sería pospuesto para el próximo fin de semana el cierre de la calle desde el Escambrón.

Por otra parte, ante lo complicado que va a estar el área metropolitana en estos días algunas personas han comentado que preferirán irse a correr a otros lugares más tranquilos como Jájome en Cayey o el lineal de Bayamón.

 

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login