Nueva revista sobre el running en Puerto Rico

Un concepto que se originó en las redes sociales llega a su versión impresa. Les damos la bienvenida a la revista MARATONESPR, una publicación dirigida principalmente a informar sobre todo lo relacionado a tres deportes de mucho auge en Puerto Rico: Ciclismo, Running y Triatlón.  Ciertamente, son miles los que diariamente practican una de estas disciplinas en la isla, así como otras actividades físicas como ir al gimnasio, nadar o simplemente caminar.

La idea detrás de la publicación es crear un espacio en el que se exponga información y noticias relacionadas a estos deportes, que son realizados a lo largo y ancho del país.  Es de todos conocidos que muchas veces estas disciplinas deportivas no son cubiertas por los medios tradicionales en Puerto Rico, dejando de dar a conocer las grandes historias que se desarrollan en cada evento y que valdría la pena exponer.

Con la misión de proveer información de interés para los que gustan de dichos deportes, nos proponemos cubrir noticias del ámbito local de eventos tales como las carreras 5k que se realizan cada domingo. También, reseñas de eventos internacionales que pudieran ser de interés para nuestros lectores.

MaratonesPR un medio dirigido principalmente al público de Puerto Rico. Existen otras publicaciones extranjeras de contenido internacional similares, pero su idioma y temas no están dirigidos específicamente al entorno puertorriqueño. Nuestro lenguaje es el que todos en el país conoce, por lo que podrás disfrutar de cada artículo e identificarte con cada historia reseñada.

Esperamos que disfruten de cada página de la revista y le invitamos a estar pendientes de nuestras próximas ediciones.  En este enlace puede acceder a una versión digital de la revista: http://issuu.com/maratonespr/docs/mprtempate_new_11.37×12.5

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login