Revista MaratonesPR

La revista MARATONESPR tiene como misión servir de foro para los corredores, triatletas y ciclistas en Puerto Rico. Desde que iniciamos la repartición gratis de la misma en diversas carreras, tiendas de deportes, universidades, pistas de correr y gimnasios fueron muchos los que se acercaron a comentar aspectos positivos de la iniciativa. A esos efectos, estamos sumamente complacidos con los resultados y nos proponemos a continuar adelante con este proyecto.

La publicación busca destacar a esos grupos de corredores que más allá de correr contribuyen con fomentar el deporte del running en Puerto Rico, al cual se puede decir que está de moda en estos momentos. En cada edición se incluyen artículos de corredores, ciclista y triatletas que se reúnen todos los días en algún pueblo de la isla para practicar el deporte.

Muchos de los temas incluidos en la revista habla de los atractivos que tiene corer y artículos de interés para los runners. Además, se publican noticias del ámbito  local e internacional, calendario de carreras e información sobre ciclismo.

Aquí el enlace para ver la una de las ediciones de la revista: http://issuu.com/maratonespr/docs/mprfebrero2014

Le invitamos a enviar sus comentarios o recomendaciones a: maratonespr@gmail.com.

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login