Fun Run a 16 kilómetros del San Blas de Coamo

Inicia edición 55 del San Blas con su esperado Fun Run a 16 kilómetros

(Coamo, Puerto Rico) El canciller de la Fraternidad Delta Phi Delta Antonio Rodríguez Colón, y su director ejecutivo Videlio Colón Colón, anunciaron hoy la celebración del Fun Run San Blas a 16 kilómetros este sábado, 14 de enero como preámbulo a la edición 55 del Maratón San Blas el 5 de febrero del 2017.

“Invitamos a todos a participar de esta corrida en la ruta del San Blas y prueben su condición previo al maratón. Este fogueo inicia a las 7:00 am así que le pedimos a los atletas que lleguen con tiempo para el proceso de inscripción en la plaza pública Luis Muñoz Rivera y puedan compartir con nosotros en este importante evento que se ha convertido en uno de los favoritos de los fondistas puertorriqueños”, mencionó Rodríguez Colón.

El líder fraterno mencionó que el Fun Run reúne a más de 600 corredores en la ciudad de Coamo. La inscripción conlleva una aportación de $5.00 y el participante recibirá la camiseta oficial del evento.

Una foto publicada por Maratonespr.com (@maratonespr) el

INSCRIPCIONES PARA EL MARATON SAN BLAS

Por su parte Videlio Colón, director ejecutivo del Maratón San Blas, adelantó que por segundo año consecutivo el disparo de salida del Maratón San Blas de Illescas ocurrirá a las 7:00 de la mañana del domingo 5 de febrero con la élite del fondismo local e internacional.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la Internet y algunas tiendas de corredores en Puerto Rico. Las personas que se inscriban en San Juan podrán recoger su bulto de participante, que entre otras cosas contiene su número de corredor, en la misma tienda del 30 de enero al 4 de febrero. De igual manera los que se inscriban en Hormigueros podrán hacer lo propio en la misma fecha, explicó Colón Colón.

Todo participante que se inscriba mediante la página web tendrá que recoger durante esa semana su paquete de participación en la cancha bajo techo Edwin “Puruco” Nolasco en Coamo.

Sigue a Maratonespr.com en Instagram haciendo click aquí. 

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login