10 tipos de corredores que puedes encontrarte

En el mundo del running existen diferentes tipos de corredores, ya que cada persona que comienza en este deporte lo hace por una razón particular. A esos efectos, hicimos un listado de los distintas clases de personas que corren y qué los caracteriza.

1. Los corredores tecnológicos. Este tipo de corredor les gusta todo lo que tiene que ver con la tecnología para entrenar: los apps de running, relojes con gps, música, etc.

2. Los speedo runners. Estos disfrutan correr por la playa a través de las olas y el mar. Es una manera divertida de practicar el deporte y tomar el sol al mismo tiempo.

3. Los que buscan controlar su peso. El running es una de las mejores manera de mantener un peso saludable, por eso cada vez más se suman personas a este deporte.

4. Los que corren por diversión. A estos corredores no les interesa cuánto se tardaron el llegar a la meta, corren sin presión. Si el día que van a correr empieza a llover posiblemente prefieren quedarse en la casa y correr otro día.

5. Los corredores elites. Los corredores que viven de correr, generalmente cuando llegan a la meta las personas comunes todavía van por la mitad de la carrera.

6. El fanático del running. Este tipo de corredor entrena no importa llueva, haga frío, esté enfermo o esté haciendo calor. El mismo no dudaría dejar de ir a una fiesta por ir a correr alguna carrera.

7. Corredores que no madrugan. En el mundo de los corredores no todos se levantan temprano para entrenar como quizás algunos piensan. Existen corredores que no son muy amantes de levantarse temprano, por lo que hacerlo les cuesta mucho y por eso siempre corren por la tarde.

8. Corredores de montaña. A este tipo de corredor les gusta la aventura y la naturaleza.

9. Los ultramaratonistas. Para estos corredores 42 kilómetros no son suficientes, por lo que buscan retos mayores.

10. Corredores de máquinas trotadoras. Estos corredores aman las treadmills y correr bajo techo en lo gimnasios. Algunos catalogan esto como algo aburrido, pero para el gusto los colores.

¿Con cuál de estos corredores te identificas?

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login