Cientos participan en la carrera 16 Millas de Sabrina

Hoy se realizó en San Juan la edición número 20 de la carrera 16 Millas de Sabrina, la cual atrajo a cientos de corredores de toda la Isla. La misma, que es única en esta distancia en Puerto Rico, le sirvió de fogueo a muchos corredores que se preparan para distintos maratones en los Estados Unidos. En la carrera el primero en cruzar la meta overall fue Alexander Colón Rodríguez, quien hizo un tiempo de 1 hora 33 minutos. En tanto, por las féminas la fondista Ivonne Ferrer fue la primera mujer en llegar cronometrando un tiempo de 1 hora 55 minutos.


Esta carrera tuvo dos eventos, un a la distancia de 5k y el de las 16 millas. No obstante, algunos corredores decidieron sólo completar 11 millas, ya que la ruta pasaba frente a la llegada del Parque Barbosa. El evento programado para las 4:30 a.m. tenía como salida el área de Ocean Park en dirección hacia el Viejo San Juan. Los corredores transcurrieron por las Avenidas Ashford y Muñoz Rivera, hasta llegar al Morro. Una vez llegaban al Viejo San Juan estos debía regresar por la misma ruta, pero seguir hasta Isla Verde.

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login