Regalos perfectos para un corredor en Navidad

Si bien es cierto que en ocasiones la celebración de la Navidad puede tornarse complicada con esto de seleccionar el regalo ideal para familiares y amigos, si se trata de un corredor el asunto es mucho más sencillo. Existe una gran variedad de regalos con los que les puedes sorprender, desde ropa deportiva, accesorios o hasta el pago de una inscripción a una carrera. Maratonespr.com identificó algunas recomendaciones para ti.

Ropa deportiva: regalar ropa deportiva siempre es una excelente alternativa. Esta brinda la comodidad necesaria para ayudar a todo corredor a cumplir con sus entrenamientos e incluso obtener mejores resultados en los eventos. Además si se seleccionan piezas de colores brillantes o con reflectores les dejarás saber que te importa su seguridad.

Tenis para correr: un corredor nunca tendrá tenis suficiente, por lo que será un buen regalo. Claro está, además de saber su tamaño de calzado, deberás asegurarte de conocer su tipo de pisada para seleccionar el adecuado.

Pulseras de actividad y relojes deportivos: ayudan al corredor a planificar mejores entrenamientos. Estos relojes con GPS les permiten almacenar datos, estadísticas y métricas que les ayudarán a mejorar sus resultados.

Audífonos deportivos: para muchos la música y el correr tiende a ser la combinación perfecta. Les permite concentrarse, les motiva e incluso les ayuda a mantener el ritmo en su carrera. Hay una gran variedad de estilos, pero lo más importante es que logren seleccionar unos que le brinden comodidad y que sean resistentes al agua.

Accesorios para corredores: la lista es inmensa, gafas, pesas, carteras, gorras, reflectores. En fin una variedad de elementos que permitirán al corredor sentirse más cómodos y seguros en cada evento o entrenamiento.

Plan de entrenamiento o inscripción a una carrera: el mejor regalo para motivar a corredores, ya sean principiantes o elites. Poder regalar un buen plan de entrenamiento le brindará la seguridad de que está haciendo lo correcto y disfrutará de buenos resultados. De igual forma el obsequiar una inscripción a una carrera, esa que representa un reto alcanzable para el corredor. Le demuestras que confías en la capacidad de este lograrlo, más aún si le incluyes la garantía de esperarle en la meta y así celebrar su logro.

Con cualquiera de estos regalos lograrás complacer a todo corredor sin importar su categoría o nivel y le demostraras todo tu apoyo.

No obstante, si aún no estás seguro de que regalarle a este corredor apasionado, no te preocupes, hay varias tiendas especializadas en el deporte del running donde de seguro consigues el detalle perfecto para ese ser querido.

———————-

Artículo por: Ana I. Castro

Relojes GPS para entrenar.

Correas para corredores.

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login