Carrera 5k con las glorias del boxeo de Puerto Rico

El próximo 22 de julio de 2018 se realiza en Caguas el BOXING FOR THE WORLD 5K “THE CHAMPION TOUR“, una carrera en la que participarán varias de las glorias del boxeo de Puerto Rico. La misma es una iniciativa donde diversas personalidades del boxeo boricua se unen para correr por las necesidades en los momentos difíciles que está viviendo la isla y que tocan el mundo entero.

Más adelante estaremos regalando dos inscripciones para este evento, pendientes a Maratonespr en Instagram 

El “Champion Tour” con el tema: ” Cuando un campeón se levanta, comenzará en la isla de Puerto Rico y seguirá eventualmente en las ciudades de Orlando y Nueva York.

En la Carrera participarán campeones del boxeo tales como nuestro Felix “Tito” Trinidad, John “John” Molina, Juanma López, Kiria Tapia, Iván Calderón, Alex “El nene” Sánchez, Tatiana Ortiz, Daniel “Pipino” Alicea, Félix Verdejo, entre otros.

Según los organizadores este es un evento que reúne a todos aquellos que tienen un espíritu de campeón y campeona que están dispuestos a seguir peleando y luchando por las necesidades de los demás y por sus propias familias.

El evento, que es a beneficio de Make a Wish y el Hogar de Niñas de Cupey, tendrá como ruta la calle Padial en el Paseo de las Artes en Caguas.

Las categorías de la carrera serán:

Individual “Champion” Elite
Individual “Champion” Regular Adultos
Individual “Champion” Regular Niños
Grupo “Champion” Elite
Grupo ” Champion” Regular

Aquellos interesados en inscribirse en este evento pueden hacer clic aquí

 

 

facebook-profile-picture
Maratonespr es una revista y página de internet dirigida a ofrecer noticias de running, carreras y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login