KIEHL’S PUERTO RICO CELEBRA 5K A BENEFICIO DEL BANCO DE ALIMENTOS DE PUERTO RICO

Agosto 2018. San Juan, Puerto Rico– La compañía de cuidado de la piel Kiehl’s Puerto Rico celebra la 2da Edición del 5K a beneficio del Banco de Alimentos de Puerto Rico (BDA). La carrera será el 23 de septiembre desde las 6:00 a.m. en Condado. El costo por inscripción es de $25 y el 100 por ciento será donado al BDA.

“En la primera edición del 5K, celebrada en el año 2016, estuvimos beneficiando directamente al programa ‘Mochila Alegre’  del Banco de Alimentos que se enfoca en proveer alimentos a niños de toda la Isla. Este año la misión es beneficiar a los diferentes programas que ofrece el BDA y unirnos a su misión de ‘Que nadie se quede sin comer’”, expresó Violeta Arbulú, Directora de Mercadeo de Kiehl’s Puerto Rico.

El BDA lleva 30 años buscando combatir el hambre en Puerto Rico beneficiando aproximadamente a 2 millones de personas cada año. Las inscripciones se pueden hacer en línea haciendo clic aquí o en la tienda de Kiehl’s en Plaza Las Américas. Todo el que se registre visitando la tienda, obtendrá un 15% de descuento en su próxima compra.

“Septiembre es el mes de la concienciación del hambre y también se cumple un año desde el huracán María, así que el 5K ‘Que Nadie se quede sin comer’ va dirigido a crear conciencia sobre el hambre en Puerto Rico y aportar a que el Banco de Alimentos pueda seguir alimentando a millones de puertorriqueños de todas las edades”, añadió Frances Rivera, Gerente de Marca de Kiehl’s Puerto Rico.

Para más información pueden visitar la página de Facebook de Kiehl’s Puerto Rico: www.facebook.com/KiehlsPuertoRico .

Acerca de Kiehl’s

Kiehl’s se fundó en el 1851 como una botica en la comunidad de East Village en la ciudad de Nueva   York.   Su extensa herencia está representada por la combinación de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, herbarios y medicinales desarrollados a través de las generaciones. Kiehl’s está comprometido en  ofrecer los productos de más alta calidad y un servicio personalizado excepcional donde  quiera que sirve a sus clientes alrededor del mundo. La tienda de Kiehl’s en Puerto Rico está  localizada en el  segundo nivel de Plaza  las  Américas y cuenta con una gran variedad de productos especializados en el cuidado personal para damas, caballeros, niños y mascotas. Los expertos le brindarán una consulta y análisis de su piel completamente libre de costo para identificar cuáles son los productos que mejor atienden sus necesidades.

facebook-profile-picture
Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login