RUTAS OESTE PUERTO RICO

Rutas en la zona oeste de Puerto Rico

 

Una foto publicada por Maratonespr.com (@maratonespr) el

Colegio de Mayagüez: Un excelente lugar para correr en el área oeste. Un punto de reunión puede ser en la pista frente a la cervecera de dicho municipio y desde allí recorrer el recinto universitario. Asimismo, el recinto provee variedad para los corredores por contar con rutas con desniveles, pistas atléticas y áreas lineales. 

Boquerón y Playa Sucia, Cabo Rojo: Este es uno de los escenarios más espectaculares de Puerto Rico, que cuenta con una playa de agua azul y un camino de arena bastante compacta, paralelo a la orilla.  Según los corredores del área hay una ruta que se puede hacer entre 30-40 mins ida y vuelta. Estos añaden que si la persona va en la tarde, tu recompensa será un atardecer espectacular.

 

Una foto publicada por Maratonespr.com (@maratonespr) el

El Litoral de Mayagüez: Dicha ruta transcurre por la playa del mencionado municipio y es comunmente utilizada para hacer carreras 5k y 10k en esa área. Muchos corredores de esa zona de Puerto Rico se reúnen es dicho lugar para entrenar. 

 

Una foto publicada por Maratonespr.com (@maratonespr) el

Pista de San Sebatián: En este municipio de la montaña hay una pista de 400 metros, que es muy concurrida. La misma se encuentra cerca de la carr. 111 y la central Plata. 

 

Una foto publicada por Maratonespr.com (@maratonespr) el

Paseo tablado costero en Isabela: Esta ruta trancurre por el área conocida como Jobos, que recibe la visita de muchos turistas en esa región de Puerto Rico. Más allá del paseo tablado la ruta continúa por la carretera de ese lugar. 

facebook-profile-picture
Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login