Excelente carrera por San Juan en el Tropikal Half Marathon

Hoy se realizó en San Juan la primera edición del TropiKal Half Marathon, una carrera que reunió alrededor de 800 corredores locales y del extranjero en una excepcional ruta por la Ciudad Capital. En la misma, que tuvo su disparo de salida a las 5:00 a.m. desde el Paseo La Princesa, resultó vencedor el fondista Luis J. Ortiz con 1:09:59. En tanto, por las féminas el primer lugar lo obtuvo la corredora de Aibonito Cristiliz Colón, quien cronometró un tiempo de 1:28:25.    

Luis J. Rivera

El evento, que busca convertirse en una de las mejores carrera de 13.1 millas en Puerto Rico, tuvo como ruta distintos lugares icónicos de la Ciudad Amurallada tales como el Castillo San Cristóbal, el Morro, el llamado “camino de los gatos”, la calle Norzagaray y el Capitolio. En ese sentido los participantes pudieron correr de forma segura por los tesoros históricos de la isla y experimentar la mejor de San Juan.

El clima durante la carrera fue muy bueno, lo que permitió a todos disfrutarse la carrera al máximo. Por otra parte, nadie se llevó la premiación que había disponible para los primeros tres lugares overall en cruzar la meta en las categorías masculino y femenino, que bajaran por debajo de un tiempo predeterminado de 1:07:00 para la rama masculina y 1:18:00 en la femenina.  

[colored_box color=”blue”]Recibe información, ofertas y noticias sobre el running en Puerto Rico.
[/colored_box]
Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login