Beverly Ramos competirá en el Maratón de Rotterdam

El próximo domingo la puertorriqueña Beverly Ramos irá con grandes expectativas para la edición 39 del Maratón de Rotterdam. La misma espera lograr una buena marca y de ahí definir sus competencias futuras. Por ejemplo, una de las metas que tiene Ramos es obtener un tiempo que le permita cualificar para el maratón del Campeonato Mundial de Atletismo en Catar.

La atleta trujillana es actualmente la representantes de la isla con mejor desempeño en eventos internacionales de fondo. Este maratón donde participará la boricua, que es el 7 de abril en Holanda, se ha convertido en uno de los favoritos entre corredores profesionales que desean mejorar sus tiempos. Aunque en abril se realizan múltiples maratones importantes, como el de Boston y París, el Rotterdam Marathon cuenta con unas condiciones de ruta propicias para lograr marcas personales.

La corredora ha tenido un buen comienzo de año 2019 al ganar el Medio Maratón San Blas (1:15:50) y tener un desempeño admirable al llegar séptima en el New York City Half Marathon con 1:12:33. Cabe destacar que Ramos posee la marca nacional femenina en la distancia de maratón con 2:36:31, la cual estableció en Alemania.

El corredor Mizael Carrera, a la izquierda en esta foto, notificó en sus redes sociales que no competirá en el Maratón de Retterdam según tenía planificado. Beverly Ramos sería la única representanate de Puerto Rico en Holanda.

Por otra parte, Mizael Carrera, quien es oriundo de Chicago con raíces boricuas, había mostrado interés en competir en el Maratón de Rotterdam, pero esta semana comunicó que no iría al maratón. Este señaló una posible lesión como la razón de retirarse de esta competencia del domingo en Holanda. El mismo ganó este año el Medio Maratón San Blas de Coamo logrando vencer a excelente corredores locales como Antonio Cardona y Luis Rivera. Además recientemente llegó en segundo lugar en un medio maratón en Washington DC con un tiempo respetable de una hora cinco minutos.

[colored_box color=”blue”]Recibe información, ofertas y noticias sobre el running en Puerto Rico.
[/colored_box]

Este maratón, que es uno de los principales en el mundo, va a ser importante para el futuro de la corredora boricua, quien han logrado posicionarse como la mejor maratonista en Puerto Rico.

Obtén información de estas y otras noticias a través de www.instagram.com/maratonespr

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login