Conoce la Fundación Asistencia del Centro de Trauma

Con tu inscripción en la carrera 10k San Silvestre-Puerto Rico estarás apoyando a una fundación muy importante del país.

El domingo, 29 de diciembre de 2019 se realizará la primera edición del 10k San Silvestre Puerto Rico, que es una tradición muy antigua y celebrada en múltiples países del mundo. Más allá de ser una carrera de 10 kilómetros que transcurrirá por las espectaculares calles del Viejo San Juan y pasará por los mejores lugares de la antigua ciudad, será un evento que beneficiará a la Fundación Asistencia del Centro de Trauma. Esta es una importante organización sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de servicios médicos en el único Centro de Trauma en Puerto Rico. En vías de conocer más de la Fundación compartimos la misión y objetivos de la misma:

La misión de la organización es:

Ofrecer apoyo y asistencia al Centro de Trauma para promover políticas y estándares para un cuidado de excelencia enfocado en el paciente.

Los objetivos de la fundación son:

  • Investigación y publicación
  • Realizar actividades de prevención
  • Promover y proveer educación continua en el área de trauma
  • Rehabilitación del paciente
  • Servicio de apoyo emocional a familias
  • Construcción de un nuevo centro de trauma

Durante esa mañana de diciembre los participantes podrán disfrutar de un amanecer viendo el océano Atlántico, los Castillos San Cristóbal y el Morro, así como pasar por la Puerta de San Juan. Asimismo, correr pensando que apoyaron una organización que busca el bienestar y salud de todos en Puerto Rico.

Inscripciones:

Recibe un descuento de $15 al inscribirte temprano. Precio actual $25. (Regular $40). Oferta limitada.  : Haz clic aquí para inscribirse

El precio de inscripción aumentará próximamente.

Las redes sociales de la carrera 10k San Silvestre-Puerto Rico son:

www.facebook.com/10ksansilvestre

www.instagram.com/10ksansilvestre

www.facebook.com/fundaciontraumapr

Información: 10ksansilvestre@gmail.com

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login