5 VIDEOS PARA HACER EJERCICIOS EN EL HOGAR

Mantenerse haciendo algún tipo de actividad física en el hogar es una manera de superar el encierro que provoca la cuarentena del COVID-19. A esos efectos, compartimos varios videos de entrenamientos o ejercicios que se pueden hacer viendo una computadora sin tener que salir al exterior.

VIDEO 1: Cardio con clase de Zumba (duración de 20 minutos). El mismo es excelente y entretenido para mantenerse en forma sin necesidad de equipo de pesas.

VIDEO 2: Este es un video de BodyCombat (duración de 30 minutos). Utilizar este programa de ejercicio te puede mantener activo físicamente. El mismo es sumamente efectivo para ejercitarse a cualquier hora al máximo sin tener que utilizar pesas o equipo complicado.

VIDEO 3: BodyPump (1 hora). Este video de ejercicio es para los que buscan algo más extremo. El mismo requiere contar con al menos una barra de pesas o dumbers para llevarlo a cabo. No obstante, luego de completarlo sentirás que fuiste a una clase del gym a lo máximo.



VIDEO 4: Rutina intensa de cardio (30 minutos). Un video de ejercicio muy estructurado, entretenido y fácil de seguir. El mismo no requiere contar con equipo de para realizarse. Al finalizar el mismo te sentirás increíble.

VIDEO 5: Una rutina para fortalecer los abdominales y todo el cuerpo brincando cuica (duración de 12 minutos). El área del core es importante y tal vez una de las más difíciles de desarrollar. En este video compartimos una rutina intensa para hacer en el hogar.

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login