Nuevo Challenge: #10kCovidChallengeRun Extreme Edition

Este evento concluyó. Pendientes a nuestro próximo Challenge en mayo.

Este es un nuevo reto para quienes buscan correr algo un poco más extremo.

Ante esta nueva realidad buscamos motivar a los miles de corredores que están cumpliendo con la cuarentena establecida por el gobierno. A esos efectos, compartimos una iniciativa titulada #10kCovidChallengeRun, para quienes desean hacer una corrida vitual desde su hogar. Sabemos que correr 10 kilómetros puede tener cierta dificultad, y más cuando se hace en un espacio restringido, por lo que exhortamos a que solo lo realicen aquellas personas que cuente con algún tipo de entrenamiento.  

Les recordamos que el #10kCovidChallengeRun debe llevarse a cabo siguiendo los parámetros establecidos por las autoridades, por lo que es necesario que se hagan 100% en las inmediaciones del hogar (no salir a la calles de Puerto Rico). 

Es permitido correr en unos de estos espacios:

  • Terraza
  • Balcón
  • Dentro de la casa
  • Patio
  • Estacionamiento
  • Treadmill 

Registrarse  es fácil: Visita una de nuestra página, Instagram o Facebook, busca el post que habla específicamente de este Challenge y escribe en el área de los Comments: Reto aceptado.  

Haz clic aquí para ir a nuestro Instagram (www.instagram.com/maratonespr)

Haz clic aquí para ir a nuestro Facebook (www.facebook.com/maratones)

Fecha límite para completar el Challenge: 15 de abril

Las personas que decidan hacer el 10k challenge tienen la opción de descargar un Bib Number aquí y utilizarlo al momento de correr. Descargar Bib Number aquí

Una vez completado el reto puedes compartimos tu foto en una de nuestras redes sociales de Facebook o Instagram.

Definitivamente es un momento de crear conciencia y a la vez disfrutar del mejor deporte del mundo; el running. 

Participar del evento es completamente gratis. ÉXITO A TODOS.

Descarga aquí el certificado por completar el 10K, ya está disponible. 

Nota: Este es un evento voluntario que requiere entrenamiento físico. Evalúe su estado físico antes de ejercer cualquier ejercicio. Exhortamos a que sigan las recomendaciones del gobierno de quedarse en casa durante el periodo de la cuarentena. 

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login