5k & 10k DEL DÍA MUNDIAL DE RUNNING -VIRTUAL

Este es un Challenge para celebrar vitualmente el Día Mundial del Corredor, que es el Miércoles 3 de junio de 2020

Los corredores del mundo están pasando por un momento retante, pero eso no impide que celebremos en grande el Día Mundial del Corredor. Ante esta nueva realidad creamos el 5k & 10k Día Mundial de Running – Virtual para festejar juntos el mejor deporte del mundo. A esos efectos, compartimos esta iniciativa para continuar motivando a todos a correr y hacer una ruta vitual. Cada participante podrá seleccionar entre si hacer un 5k o 10k. También puede completar dicha distancia por la ruta de su predilección.

El Día Mundial de Running es una celebración que se lleva todos los años alrededor del mundo el primer miércoles de junio y donde los corredores festejan haciendo una ruta.

¿CÓMO PARTICIPAR?   

Todo el mundo puede participar, solamente escoge correr la distancia de 5k o 10k por la ruta que tu desees. La fecha para realizar el challenge es desde el 3 de junio hasta el 7 de junio.

Registrarse en este Challenge Vitual es fácil. Hay dos opciones:

OPCIÓN 1: Haz el reto por tu cuenta con el motivo del Día del Corredor sin registrarte.

Precio: Gratis

OPCIÓN 2: Inscríbete formalmente aquí y recibe:

• Un Bib-Number digital exclusivo por email al momento (lo puedes imprimir y utilizar el día que corras tu ruta del challenge).

• Al finalizar el Challenge te enviaremos un certificado digital de finisher personalizado con tu nombre por correo electrónico. Ejemplo low resolution del certificado: http://maratonespr.com/wp-content/uploads/2020/05/MUESTRACertificado10kvirtual2020.jpg

• Recibirás una medalla virtual del evento que podrás compartir en tus redes sociales.

Precio: $5.


INSCRÍBETE AQUÍ

Selecciona uno de estos métodos de pago:

1. PayPal o Tarjeta de Crédito Haz clic aquí para inscribirte

2. ATH Móvil: Envía $5.00 a través de ATH Móvil a la cuenta business: Maratonespr

Escribe tu nombre en el área de los mensajes de ATH Móvil.

¿CUÁNDO ES EL CHALLENGE?   

La fecha del Día Mundial de Running es el miércoles 3 de junio, por lo que es recomendable hacerlo ese día. No obstante, puedes completar el Challenge en la fechas del 3 al 7 de junio de 2020.

Concepto del Bib Number para completar el Challenge:

• El Bib Number que le enviaremos a los inscritos tiene un espacio en blanco, donde podrás escribir el número de tu preferencia o el nombre de alguien a quién te gustaría dedicarle a esta carrera.

AL COMPLETAR EL CHALLENGE  

• Cuando termines en challenge somete la evidencia del reto completado enviando una foto con tu Bib-Number a maratonespr@gmail.com o compartirla en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook. 

Nuestro Instagram: www.instagram.com/maratonespr

Nuestro Facebook: www.facebook.com/maratones

Ejemplo del Bib Number que recibirán las personas que se inscriban.
facebook-profile-picture
Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login