Planes de Entrenamiento

Prepárate para correr tu mejor carrera 5k, 10k o 21k con los distintos planes de entrenamiento estructurados, intensos y entretenidos de Maratonespr.com. Selecciona el tipo de distancia para cual quieres entrenar y sigue el plan que te ayudará a cumplir con tus metas de running. Todos los planes incluyen:

• Planes calendarizados para una rutina de 10 a 12 semana de entrenamiento.
• Explicado en un leguaje secillo, fácil de seguir y en español.
• Entrenamientos dinámicos y motivadores para corredores y corredoras

Selecciona a continuación el plan que deseas. Al comprarlo te lo enviaremos por correo electrónico en formato digital PDF. 

Haz Clic aquí para comprar Plan de 5k (Nivel Básico)
PLAN PARA CORRER 5k BÁSICO.

Precio $3.99. Este es un entrenamiento nivel básico para personas que desean comenzar a correr desde cero o empezaron en el running recientemente. El mismo tiene 10 semanas de entrenamiento estructurados para llevarte paso a paso hasta correr un 5k. El plan incluye calendario de entrenamiento, conceptos de running y tips para mejorar como corredor.

_______________________________________________________

Plan5k

Haz Clic aquí para comprar Plan de 5k (Nivel Avanzado)
PLAN PARA CORRER 5k AVANZADO.

Precio $3.99. Un entrenamiento intensivo para personas que actualmente corren, pero que quieren mejorar su tiempo en una carrera 5k. El mismo tiene 10 semanas de entrenamiento estructurados para llevarte paso a paso a correr más rápido. Nota: el mismo no está diseñado para personas que están comenzando a correr.


10k Plan

Haz Click aquí para comprar Plan de 10k
PLAN PARA CORRER 10k.

Precio $3.95. Un entrenamiento intensivo para personas que quieren correr un 10k o buscan mejorar el tiempo que hacen en dicha distancia. Diseñado para hacer un mejor tiempo de carrera en un 10k con rutinas calendarizadas y explicadas en un lenguaje sencillo. Es recomendable que las personas que adquieran este plan ya dominen la distancia de 5k.


Plan 21k

Haz Click aquí para comprar Plan de 21km (medio maratón)
PLAN PARA CORRER 21km:

Precio $3.95. Plan de entrenamiento completo de 12 semanas para personas que quieren correr un 21k o buscan mejorar su tiempo en esa distancia. El mismo cuenta con rutinas calendarizadas y explicadas en palabras sencillas. Es recomendable que las personas que adquieran este plan ya dominen la distancia de 10k.

__________________________________________________

Haz Clic aquí para comprar la Guía de Running (Impresa)
INCLUYE TODOS LOS PLANES (5K, 10K, 21K Y MÁS).

Precio $12.00. Adquiere hoy tu guía completa de entrenamiento dirigida a fortalecer las destrezas y conocimientos en el tema del running, algo que puede contribuir con alcanzar tus metas como corredor. Esta es una excelente opción para aquellas personas que se están iniciando como corredores, pero también para quienes que llevan algún tiempo practicando este deporte. En el mismo cubrimos toda la información necesaria para ir desde cero hasta correr un primer evento5k. También hay entrenamientos calendarizados para los desean completar exitosamente una carrera 10k o 21k.

La Guía de Running incluye:

  • Plan de Entrenamiento Básico 5k
  • Plan de Entrenamiento 5k Avanzado
  • Plan de Entrenamiento 10k
  • Plan de Entrenamiento 21k
  • Contiene 8 páginas fullcolor
  • Tabla de anotación de entrenamientos
  • Planes calendarizados fáciles de seguir
  • Conceptos de importantes de entrenamiento
  • Incluye el envío por correo postal
  • Acceso a sección especial en Maratonespr.com (Curso de Running)

Esta es una guía completa para todo tipo de corredor, la cual puedes poner en práctica desde el primer día. Es una manera económica y eficaz para comenzar a trabajar en tus objetivos como corredor.

__________________________________________________

Nota: Todos los planes son digitales y se enviarán en formato digital PDF por correo electrónico. No obstante, la Guía de Running es impresa y se envirá por correo postal.