Amig@s para entrenar para Triatlón

Directorio de triatletas que puedes contactar para entrenar en Puerto Rico:

A continuación personas que puedes contactar que practican el triatlón y que están disponibles para acompañarte a entrenar (ciclismo, nadar o correr). De otra parte si eres triatleta y deseas registarte para aparecer en este directorio puede completar el formulario que está al final de esta página.

Haga click en los nombres para ver los detalles de las personas

ÁREA OESTE

Charlie Colmenares de 42 años

Disponible para correr con personas de cualquier edad. Las distancias que acostumbra correr son varias. Días para correr: Todos los días. Lugar para correr: Cabo Rojo y Mayaguez. Horario disponible: Horas de la mañana, tarde y noche. Contacto: 787-377-9769 / Email: ironmancharl@yahoo.com Nombre en Facebook: Carlos Colmenares González Comentarios: Desde los anos 90’s estoy corriendo maratones y trialos. Tengo una vasta experiencia y he entrenado a varias personas. Después de casarme me quité del deporte y aumenté considerablemente (de 170 en mis años de atleta a 290). Empecé a entrenar de nuevo pues mi salud se puso en juego y creanme, por poco muero por estar sobrepeso. Hace 3 meses empecé a joguear y a correr bike con 255 libras, y en tres meses he bajado solo 5 libras pero de verme gordo ahora me veo grande. Realmente no es lo que deseo pues lo que quiero es llegar a 200 libras sólido y en shape, pero nesecito motivación y es por eso que estoy aquí, para ayudar a quien desee mis conocimientos y para que me ayude a bajar las libras que me faltan.

Complete el siguiente formulario para registrarse

En MaratonesPR diseñamos este espacio para que las personas puedan encontrar un compañero(a) para entrenar o simplemente hacer una ruta juntos. Al llenar este formulario puedes indicar donde corres, tu distancia favorita y los días en que entrenas.

First
Last

Nota: Si está registrado en el directorio de triatletas y desea ser removido escriba un email a: maratonespr@gmail.com . De igual forma, si quiere actualizar su información puede enviar el dato a este mismo correo electrónico.