Planes de Entrenamiento

Prepárate para correr tu mejor carrera 5k, 10k o 21k con los distintos planes de entrenamiento estructurados, intensos y entretenidos de Maratonespr.com. Selecciona el tipo de distancia para cual quieres entrenar y sigue el plan que te ayudará a cumplir con tus metas de running. Todos los planes incluyen:

• Planes calendarizados para una rutina de 10 a 12 semana de entrenamiento.
• Explicado en un leguaje secillo, fácil de seguir y en español.
• Entrenamientos dinámicos y motivadores para corredores y corredoras

Selecciona a continuación el plan que deseas. Al comprarlo te lo enviaremos por correo electrónico en formato digital PDF. 

Plan5k

Haz Clic aquí para comprar Plan de 5k (Nivel Intensivo)
PLAN PARA CORRER 5k. Precio $3.99. Un entrenamiento intensivo para personas que actualmente corren, pero que quieren mejorar su tiempo en una carrera 5k. El mismo tiene 10 semanas de entrenamiento estructurados para llevarte paso a paso a correr más rápido. Nota: el mismo no está diseñado para personas que están comenzando a correr.


10k Plan

Haz Click aquí para comprar Plan de 10k
PLAN PARA CORRER 10k. Precio $3.95. Un entrenamiento intensivo para personas que quieren correr un 10k o buscan mejorar el tiempo que hacen en dicha distancia. Diseñado para hacer un mejor tiempo de carrera en un 10k con rutinas calendarizadas y explicadas en un lenguaje sencillo. Es recomendable que las personas que adquieran este plan ya dominen la distancia de 5k.


Plan 21k

Haz Click aquí para comprar Plan de 21km (medio maratón)
PLAN PARA CORRER 21km: Precio $3.95. Plan de entrenamiento completo de 12 semanas para personas que quieren correr un 21k o buscan mejorar su tiempo en esa distancia. El mismo cuenta con rutinas calendarizadas y explicadas en un lenguaje sencillo. Es recomendable que las personas que adquieran este plan ya dominen la distancia de 10k.

__________________________________________________

*Los planes se enviarán en formato digital PDF a través de correo electrónico.