Calendar

Sep
16
Sun
21k Lola Challenge Weekend @ San Juan
Sep 16 @ 4:30 am – 11:15 am

21k Lola Challenge Weekend en San Juan el domingo, 16 de septiembre de 2018.

5k Fiestas Patronales @ Salinas
Sep 16 @ 4:45 pm – 10:15 pm

5k Fiestas Patronales de Salinas

Información 787-824-2459

10k Grito de Lares @ Lares
Sep 16 @ 5:00 pm – 7:16 pm

Lugar: Plaza de la Revolución en Lares

5k La Sagrada Familia @ Corozal
Sep 16 @ 5:00 pm – 8:45 pm

Lugar: Plaza Pública de Corozal

Información: 787.859.2650

Sep
22
Sat
Fogueo 8k @ Las Piedras
Sep 22 @ 6:00 am – 11:30 am

Lugar: Pista Atlética Humberto Torres

Información: 787-382-3971

Fogueo 5k Ambiental Reserva Natural @ Humacao
Sep 22 @ 9:30 am – 1:30 pm

Lugar: Reserva Natural de Humacao.

Información: 787.914.8055

Sep
23
Sun
5k Que nadie se quede sin comer / correr @ San Juan
Sep 23 @ 6:00 am – 10:30 am

Agosto 2018. San Juan, Puerto Rico– La compañía de cuidado de la piel Kiehl’s Puerto Rico celebra la 2da Edición del 5K a beneficio del Banco de Alimentos de Puerto Rico (BDA). La carrera será el 23 de septiembre desde las 6:00 a.m. en Condado. El costo por inscripción es de $25 y el 100 por ciento será donado al BDA.

“En la primera edición del 5K, celebrada en el año 2016, estuvimos beneficiando directamente al programa ‘Mochila Alegre’  del Banco de Alimentos que se enfoca en proveer alimentos a niños de toda la Isla. Este año la misión es beneficiar a los diferentes programas que ofrece el BDA y unirnos a su misión de ‘Que nadie se quede sin comer’”, expresó Violeta Arbulú, Directora de Mercadeo de Kiehl’s Puerto Rico.

El BDA lleva 30 años buscando combatir el hambre en Puerto Rico beneficiando aproximadamente a 2 millones de personas cada año. Las inscripciones se pueden hacer en línea a través haciendo clic aquí o en la tienda de Kiehl’s en Plaza Las Américas. Todo el que se registre visitando la tienda, obtendrá un 15% de descuento en su próxima compra.

“Septiembre es el mes de la concienciación del hambre y también se cumple un año desde el huracán María, así que el 5K ‘Que Nadie se quede sin comer’ va dirigido a crear conciencia sobre el hambre en Puerto Rico y aportar a que el Banco de Alimentos pueda seguir alimentando a millones de puertorriqueños de todas las edades”, añadió Frances Rivera, Gerente de Marca de Kiehl’s Puerto Rico.

Para más información pueden visitar la página de Facebook de Kiehl’s Puerto Rico: www.facebook.com/KiehlsPuertoRico .

Acerca de Kiehl’s

Kiehl’s se fundó en el 1851 como una botica en la comunidad de East Village en la ciudad de Nueva   York.   Su extensa herencia está representada por la combinación de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, herbarios y medicinales desarrollados a través de las generaciones. Kiehl’s está comprometido en  ofrecer los productos de más alta calidad y un servicio personalizado excepcional donde  quiera que sirve a sus clientes alrededor del mundo. La tienda de Kiehl’s en Puerto Rico está  localizada en el  segundo nivel de Plaza  las  Américas y cuenta con una gran variedad de productos especializados en el cuidado personal para damas, caballeros, niños y mascotas. Los expertos le brindarán una consulta y análisis de su piel completamente libre de costo para identificar cuáles son los productos que mejor atienden sus necesidades.

 

 

 

 

 

 

La compañía de cuidado personal Kiehl’s Puerto Rico celebra la 2da Edición del 5K a beneficio del Banco de Alimentos de Puerto Rico (BDA). La carrera será el 23 de septiembre desde las 6:00 a.m. saliendo desde la calle Luccetti (al lado de la Plaza Stella Maris) en Condado. El costo por inscripción es de $25 y el 100 por ciento será donado al BDA. El BDA lleva 30 años buscando combatir el hambre en Puerto Rico beneficiando aproximadamente a 2 millones de personas cada año. Las inscripciones se pueden hacer en línea a través haciendo clic aquí o en la tienda de Kiehl’s en Plaza Las Américas. Todo el que se registre visitando la tienda, obtendrá un 15% de descuento en su próxima compra. Septiembre es el mes de la concienciación del hambre así que ayudemos a crear conciencia sobre la seguridad alimentaria de Puerto Rico y aportar al BDA para ‘Que nadie se quede sin comer’. Para más información pueden visitar la página de Facebook de Kiehl’s Puerto Rico: www.facebook.com/KiehlsPuertoRico .

Acerca de Kiehl’s

Kiehl’s se fundó en el 1851 como una botica en la comunidad de East Village en la ciudad de Nueva   York.   Su extensa herencia está representada por la combinación de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, herbarios y medicinales desarrollados a través de las generaciones. Kiehl’s está comprometido en  ofrecer los productos de más alta calidad y un servicio personalizado excepcional donde  quiera que sirve a sus clientes alrededor del mundo. La tienda de Kiehl’s en Puerto Rico está  localizada en el  segundo nivel de Plaza  Las  Américas y cuenta con una gran variedad de productos especializados en el cuidado personal para damas y caballeros. Los expertos le brindarán una consulta y análisis de su piel completamente libre de costo para identificar cuáles son los productos que mejor atienden sus necesidades.

5k Planet Fitness @ Ponce
Sep 23 @ 4:00 pm – 8:00 pm

5k Córrelo o camínalo con toda tu familia

Domingo 23 de septiembre a las 4:00 p.m. en Planet Fitness de Ponce

Premiación: Membresía de Planet Fitness por un año para ganadores en las cuatro categorías de adultos.

Registro para la carrera en cualquier gimnasio Planet Fitness.

5k Madre Tierra Córrelo o Camínalo @ Santa Isabel
Sep 23 @ 4:30 pm – 7:15 pm

Inscripciones el mismo día del evento.

Información 787-466-7299

Community Run 5k @ Añasco
Sep 23 @ 4:30 pm – 7:15 pm
Llega la 1ra edición del Community Run 5k  Corre por barrio Playa de Añasco

Añasco – El domingo, 23 de septiembre sonará el disparo de salida para la primera edición del Community Run 5k  Corre por barrio Playa de Añasco,  un evento deportivo y una celebración de la vida de esta comunidad, que fue una de las más golpeadas por el paso de huracán María y es por eso que se celebrará tres días después de cumplirse el año del devastador suceso.

El periodo de inscripciones para el evento de fondismo ya está abierto, informó la profesora Miriam Avilés, directora de la escuela  MASIS, una de las entidades que se han unido de forma voluntaria para  organizar la carrera. A estos voluntarios se une el Proyecto Refugio, compuesto por puertorriqueños residentes en Nueva York.

“El propósito es que en el marco de un evento que promueve la actividad física, se pueda celebrar la vida, celebrar que esta comunidad se mantuvo en pie, celebrar el espíritu de lucha de la gente hermosa del barrio Playa en Añasco. El Proyecto Refugio está auspiciando este evento para crear lazos de apoyo entre la diáspora y los residentes en Puerto Rico”, expresó Avilés.

Explicó que el barrio Playa fue seleccionado por su gran resiliencia y porque sus residentes  fueron severamente afectados por el huracán María. A través de la carrera se busca recaudar los fondos necesarios para lograr equipar al Barrio Playa de un equipo de respuesta rápida en casos de emergencia como parte del CERT -Community Emergency Response Team.

La carrera se desarrollará a lo largo de la carretera PR-401 de Añasco, saliendo desde el kilómetro .01 por la hermosa costa de la bahía de Añasco, hasta el kilómetro 2., donde se hace el viraje de regreso, para terminar en el Complejo Deportivo FIFA- Centro Desarrollo de Futbol del Oeste, localizado en la misma comunidad.

La carrera contará con premios de 200,  175, 125, 75 y 50 dólares para los primeros cinco lugares,  para la categoría “overall”, femenino y masculino.  Además, habrá camisas para las primeras 200 personas en inscribirse  y medallas para las primeras 250  personas en llegar a la meta.

Además se hará una carrera para niños menores de 14 años, en la que como en años anteriores, participarán todos los niños que se inscriban u clubes de corredores de niños de la región oeste. Las categorías de esa carrera son: de 6-7 años 50mts, 8-9 años 200mts, 10-11 años 400mts, 12-13 años 800mts.

El Proyecto Refugio está auspiciando esta actividad en colaboración con el Municipio de Añasco, la escuela MASIS de Añasco, el Consejo de Seguridad Vecinal de la Policía de Puerto Rico y el Centro Desarrollo de Futbol del Oeste -Complejo FIFA.  Las inscripciones tienen un costo de 5 dólares y las mismas estarán abiertas hasta las 4:00PM de la tarde, del mismo día del evento.

Los fondos recaudados se utilizaran para equipar a la comunidad con herramientas y maquinaria para abrir acceso en casos de emergencia. Entre estos equipos se encuentran las sierras eléctricas, hachas, palas, “trimmers”, equipos para facilitar la comunicación tipo “walkie talkies”, equipo de primeros auxilios. Además se busca establecer un lugar para el  almacenaje de los mismos, entre otras necesidades.

Para inscribirse, los interesados deben llamar a la escuela MASIS  al (787) 826-8822 o el mismo día de la carrera en horario de 10:00am a 4:00pm