Pura tortura y diversión en ultramaratón de las BVI

Tortola, Islas Vírgenes Británicas: Por tercer año consecutivo las Islas Vírgenes Británicas serán el escenario del ultra maratón más intenso de la región del Caribe, el Tortola Torture 2017. El mismo se llevará a cabo el próximo 22 de abril de 2017 en Cane Garden Bay.

El Tortola Torture consiste en una carrera de 33.74 millas y cuenta con una escalada de 12,000 pies. El maratón tendrá su punto de inicio en el sector Cane Garden Bay, en Tortola, y culminará en las inmediaciones del mismo.

“El recorrido cuenta con unas vistas panorámicas, que van desde las reconocidas playas de Tortola hasta los bosques tropicales de nuestra isla”, expresó Sharon Flax-Brutus, directora de turismo de las Islas Vírgenes Británicas.

Las personas interesadas en participar en la carrera tienen hasta el 16 de abril para inscribirse. El costo de participación es de $105 por persona.

El hotel Nanny Cay estará ofreciendo un 20% de descuento en las habitaciones para los participantes del maratón. También ofrecerá transportación hasta los predios de la carrera.

Para más información del Tortola Torture 2017, visite la página web del evento http://tortolatorture.com/. También puede llamar a la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico al (787) 721-2525


facebook-profile-picture
Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login