1. El Yunque, Río Grande. Si lo que el corredor está buscando es subir cuestas que major que el Bosque del Yunque. Entre cascadas y aire puro un runner podría llegar hasta el tope de Mount Britton a través de la carretera 191 de Río Grande. (Foto tomada por Indiopr en Instagram)
2. Pista de Atletismo en Luquillo. La llamada pista atlética de Casa Blanca en Luquillo ofrece un espacio para que los corredores de esa área de la isla vayan a entrenar. La misma cuenta con alumbrado eléctrico lo que permite correr en las noches.
3. Pista de Atletismo en Las Piedras. Los residentes de este pueblo del sureste de Puerto Rico tienen disponible esta pista atlética Luis Humberto Torres para realizar sus entrenamientos. La misma se puede acceder fácilmente desde la carretera 198.
4. La Pared en Luquillo. En el pueblo de Luquillo lo corredores pueden realizar una ruta que bordee el litoral costero adyacente a la playa conocida como La Pared. También los corredores locales realizan la ruta de la antigua carrera Malelo, que transcurre por diversas áreas del Municipio.
5. Pista Atlética de Canóvanas. Atletismo en Canóvanas. Cerca de la Carr. 3 se encuentra la pista atlética de Canóvanas, la cual fue remodelada recientemente.
6. Reserva Humacao. En la parte este de Puerto Rico está la reserva Natural de Humacao, que transcurre por la costa de dicho Municipio. Es un buen lugar para disfrutar de correr en la naturaleza observando la fauna y la flora, con una excelente vista hacia islas, como la de Vieques. Las veredas son variadas, pero el mayor atractivo es el escenario del mar azul humacaeño.
7. Roosevelt Roads en Ceiba: La antigua base militar ofrece gran espacio para entrenar, pero siempre es bueno ir en grupo. No obstante dicho lugar ofrece buenas rutas para hacer entrenamientos largos.
GUÍA DE ENTRENAMIENTO RUNNING (Haz clic aquí)
Adquiere hoy tu Guía de Running y comienza a entrenar para correr 5k, 10k o 21k.
You must be logged in to post a comment Login