ALEXANDER TORRES LOGRA HISTÓRICA VICTORIA EN EL MEDIO MARATÓN SAN BLAS

Hoy temprano Alexander Torres logró poner su nombre entre los grandes corredores de Puerto Rico, al ganar de forma contundente el Medio Maratón San Blas de Coamo. El orocoveño cruzó la meta primero overall con un gran tiempo oficial de 1:03:58, posicionándose como el puertorriqueño con la mejor marca desde que se realiza dicha carrera.  

Desde el disparo de salida Torres comenzٖó a irse con el puntero junto a los africanos, pero poco a poco fue despegándose. Luego al llegar a la cuesta del Ajoguillo el boricua ya iba como líder dejando atrás a sus oponentes más cercanos. Cabe destacar que Alexander Torres superó las marcas previamente establecidas por grandes corredores del San Blas como Héctor Papo Díaz, quien desde 1982 poseía el mejor tiempo de un puertorriqueño en dicho evento con 1:04:42. También a Jorge Peco González (1:05:03) y Luis Collazo (1:05:10). 

Definitivamente fue una carrera impresionante de la cual se hablará por mucho tiempo.  

PAOLA FIGUEROA PRIMERA DE LAS PUERTORRIQUEÑAS EN CRUZAR LA META
La corredora Paola A. Figueroa fue la ganadora hoy entre las boricuas del Medio Maratón San Blas en Coamo. La misma hizo un tiempo de 1:21:01, dominando entre las locales en la exigente carrera de 21 kilómetros.

Resultados del Medio Maratón San Blas, haz clic en este link: https://results.sporthive.com/events/7038119107899307264

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login