PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA CARRERA 10k SAN SILVESTRE PUERTO RICO 2024

Este próximo domingo se realiza la Carrera 10K San Silvestre Puerto Rico en San Juan. A continuación todos los detalles para aquellos que van a participar de la misma.

Para ver los RESULTADOS DE LA CARRERA HACER CLIC AQUÍ

1. ¿CUÁNDO Y DÓNDE ES LA CARRERA 10K SAN SILVETRE PUERTO RICO?

La carrera es el domingo, 29 de diciembre de 2024 en San Juan. La salida será a las 6:00 a.m.

2. ¿DÓNDE ES LA SALIDA DE LA CARRERA?

La salida será en la Avenida Muñoz Rivera (cerca al antiguo Hotel Normadie) y la ruta irá hacia el Viejo San Juan.

3. ¿DÓNDE ES LA LLEGADA DE LA CARRERA?

El lugar de llegada es en la Calle San Agustín, al lado del Parque Luis Muñoz Rivera.

4. ¿CUÁL ES LA RUTA DE LA CARRERA?

La ruta inicia en la Ave. Muñoz Rivera y continúa por la calle Norzagaray. Al llegar frente a la Escuela de Artes Plásticas los corredores deben hacer un viraje U en el redondel del Morro para regresar por la Norzagaray hacia la Ave. Constitución. En dicha Avenida lo corredores siguen hasta la calle Matías Ledesma donde habrá un viraje en U (habrá un rótulo marcando este viraje) para regresar por la Avenida Constitución hasta la Plaza Colón. La llegada de la carrera será en la calle San Agustín del Parque Muñoz Rivera.

5 ¿DÓNDE BUSCO MI KIT DE LA CARRERA?

 El kit de corredores se entregará los días 26 y 27 de diciembre en la tienda Fit2Run en el Mall of San Juan. El horario para el recogido será de 2:00 PM a 7:00 PM ambos días. No se entregarán kits el mismo día de la carrera

6 ¿PUEDE OTRA PERSONA RECOGER MI KIT DE LA CARRERA?

Sí. De enviar a una persona a buscar su kit de carrera la misma debe llevar la información del corredor o corredora registrada: el nombre con los apellidos, pueblo y el correo electrónico que utilizó para inscribirse.

7. ¿A QUÉ HORA ES RECOMENDABLE LLEGAR EL DÍA DE LA CARRERA?

– Se exhorta estar en el área de la salida de la carrera al menos media hora antes. También debe llegar para buscar estacionamiento en el área antes de las 5:00 am.

8 ¿LA CARRERA SE PUEDE HACER CAMINANDO?

Sí. El participante puede caminar la ruta. El tiempo límite que tienen las personas para completar el 10k es 1 hora 45 minutos.

9.¿DÓNDE PUEDO ESTACIONARME EL DÍA DE LA CARRERA?

En las áreas adyacentes al lugar de la salida y llegada de la carrera hay múltiples opciones para estacionarse.

* Estacionamientos en las calles circundantes al parque Muñoz Rivera y Puerta de Tierra

* Estacionar en las inmediaciones del Centro de Convenciones de Puerto Rico y caminar hacia el parque Muñoz Rivera (distancia 1k)

* Estacionamiento Covadonga en el Viejo San Juan (tiene costo)

* Estacionamiento Paseo Caribe (tiene costo)

* Estacionamiento Hotel Hilton (tiene costo)

* Estacionar calles e inmediaciones de la Ave. Contitución y Ave. Muñoz Rivera. 

Nota: La entrada a San Juan por la Ave. Muñoz Rivera cerrará a las 5:00 a.m.

10.¿DÓNDE ESTARÁN LOS RESULTADO DE LA CARRERA?

El día del evento los resultados los podrá conseguir en www.maratonespr.com

11. ¿ES REQUISITO EL BIB NUMBER?

Sí, es un requisito importante llevar el Bib Number oficial de la carrera visible en la parte frontal. 

12. ¿PODRÍA FORMAR PARTE DE LOS VOLUNTARIOS DE LA CARRERA?

Sí, una forma de unirte al evento es como voluntario. Para anotarse puede escribirnos a 10ksansilvestre@gmail.com

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login