Finaliza el año corriendo por el Viejo San Juan
Definitivamente esta es una manera especial de concluir el año, disfrutando de una gran ruta en una carrera por el Viejo San Juan. Inscripción incluye: Camiseta en microfibra, Medalla del evento y Chip electrónico.
Precio Early Bird $42.00 (Regular $50.00).
Nota: Escribir en el área de mensaje de ATH Móvil el nombre, apellido y pueblo de la persona que va a participar en la carrera 10K.
Luego de realizar el pago recibirá una confirmación.
La salida de la carrera inicia en la Ave. Muñoz Rivera (cerca del Hotel Normandie) en dirección hacia la Calle Norzagaray. Continúa hasta llegar al redondel del Morro y allí virar para regresar por la misma Norzagaray hacia la Ave. Constitución. Los corredores siguen directo por la Ave. Constitución hasta llegar a la Calle Matías Ledesma, donde harán un viraje en U para regresar a la Plaza Colón. Luego siguen por la Ave. Muñoz Rivera hasta la llegada en la Calle San Agustín (al lado del Parque Muñoz Rivera).
Programa
5:30 a.m. Calentamiento en el área de salida
6:00 a.m. Salida de la carrera (cerca del antiguo Hotel Normadie)
8:00 a.m. Premiación a ganadores