Parque Lineal Julia de Burgos en Carolina

El pueblo Carolina cuentan con un lugar seguro para correr, uno que es muy agradable y accesible para personas de todas las edades. El Parque Julia de Burgos está ubicado a minutos del Expreso Baldorioty de Castro y el Centro Comercial Plaza Carolina.  Similar a otros parques que ubican en el área metropolitana este lineal recibe la visita de distintas personas para ejercitarse, aunque sólo es para correr o caminar y no para el uso de bicicletas.

El ambiente que se experimenta en este parque es uno muy tranquilo atrayendo a personas de la tercera edad que gustan de caminar en el área o hacer aeróbicos en el programa que auspicia la municipalidad.  Una de las características de dicho lugar es que es uno muy verde por la cantidad de árboles con los que cuenta ofreciéndole al visitante aire fresco.  También, se pueden observar varios grupos de corredores que gustan de entrenar allí, principalmente en las tardes cuando el sol bajó la intensidad.  La distancia del Parque es corta cuando se compara con lugares como el Parque Central o el Lineal de Bayamón, pero suele ser muy cómodo por ser llano en todo momento.   

Es preciso dejar saber que la entrada a este parque tiene un costo de un dólar para estacionarse, salvo los días feriados que suele ser gratis. Asimismo, se destaca por estar muy cuidado y con presencia de la policía municipal.

 

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login