CARRERA 10k SILVESTRE-PUERTO RICO SE REALIZARÁ DE FORMA VIRTUAL

Manteniendo la tradición de San Silvestre viva los organizadores de la Carrera 10K San Silvestre-Puerto Rico realizarán el evento de forma virtual.

Durante el día de hoy la Carrera 10k San Silvestre-Puerto Rico comunicó que hará el evento virtual. En ese sentido indicaron:

“Este año ha sido de grandes retos para todos,  y el Covid-19 ha impedido que se realicen múltiples eventos a nivel mundial. Entendiendo que lo más importante es la seguridad de los participantes y voluntarios, hemos tomado la decisión de llevar a cabo la edición 2020 de la Carrera 10k San Silvestre-Puerto Rico de forma VIRTUAL. La tradición de la Carrera 10k San Silvestre llegó a Puerto Rico para quedarse. Dado ese hecho, tendremos el evento virtual que podrá ser completado del 25 al 27 de diciembre desde cualquier parte. Eventualmente, el próximo año, el domingo 26 de diciembre de 2021, regresaremos con un evento presencial por las calles del Viejo San Juan”.  

Respecto a las personas que ya se habían inscrito se mencionó que se les estará enviando una comunicación electrónica con información importante de la Carrera 10k San Silvestre- Puerto Rico.

Asimismo se añadió que para detalles adicionales e información sobre cómo inscribirse en la carrera VIRTUAL puede acceder a este enlace con detalles clic aquí  

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login