Siberiano corre un maratón en el lugar más frío del mundo

google65aae13e3cfbe7d1 La temperatura en el trayecto del 42k promediaba los -36 grados.

Boris Fyodorov, un ruso de 37 años, realizó la hazaña de correr un maratón, pero lo significativo fue no fue eso, sino que lo hizo en uno de los lugares más fríos del planeta. A pesar de que correr dicho maratón en Siberia, lo que puede ser una locura para muchos es que Fyodorov se aventuró a realizar la ruta solo, por un lugar conocido por ser uno de los más inhóspitos conocidos.

Ahora puedes seguir a Maratonespr.com en Facebook, haz click aquí

No obstante, una de las quejas que tuvo el corredor fue que no estaba tan frío como él hubiese querido. La idea de este maratonista extremo era empezar a correr una vez iniciara el primer minuto  el año 2014, mientras las demás personas se encontraban celebrando con sus familias.

El tiempo que tardó en recorrer la ruta fue de 5:08.00. El mismo planifica hacer otras carreras similares en el futuro, pero contemplando que esté más frío, por lo menos 50 grados bajo cero.

facebook-profile-picture
Maratonespr es una revista y página de internet dirigida a ofrecer noticias de running, carreras y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login