Entrena entre Divas en Isabela

Únete al Fun Run “Entrena entre Divas” a realizarse el sábado 5 de agosto de 2017 en Isabela. El punto de encuentro será en el área adyacente del parador Villas del Mar Hau en Isabela a las 6:40 a.m., desde donde partirá la ruta por un lugar excepcional de la Playa Jobos. Las distancias que se realizarán son dos, un de 3 millas y otra de 6 millas, tú decides.

El evento, que es para corredores y corredoras de todos los niveles, es libre de costo. Ese sábado lo único que debes hacer es ponerte los tenis, llegar al punto de encuentro y unirte al grupo de corredores en este fun run por una excelente ruta costera.

[colored_box color=”blue”]Recibe información, ofertas y noticias sobre el running en Puerto Rico. 
[/colored_box]

Esta es una iniciativa de Divas Half Marathon & 5k Puerto Rico y Maratonespr.com para correr en distintas partes de Puerto Rico. Durante la corrida nos unimos al fogueo del club de corredores Friend’s For Running en el Paseo Lineal de Isabela. Te esperamos ese día a las 6:40 a.m.

Haz click aquí para ver mapa de como llegar.

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login