6 cosas que puedes hacer para correr mejor en el 2018

A continuación compartimos seis cosas que si las aplicamos el próximo año pueden cambiar la forma en como corremos y podríamos mejorar.


1. Añadir más días o millage de correr a la semana
Algo que ayuda a muchos corredores a la hora de mejorar su desempeño es el compromiso que tengan con su entrenamiento. A esos efectos, tratar de cumplir con un plan semanal de correr puede traer grandes beneficios.


2. Correr más y hablar menos
Muchas veces nos enfocamos en decir las cosas y no hacerlas. En ese sentido, si a la hora de entrenar adoptamos una actitud de hacer lo que nos proponemos tal vez es posible llegar más lejos. Al final las acciones superan a las palabras.


3. Correr en cuestas
En ocasiones hay personas que evitan las cuestas por el esfuerzo que conlleva. No obstante, las cuestas traen muchos beneficios tales como, fortalecer las piernas, mejora la resistencia y crear potencia en la pisada.


4. Inscribirte en una buena carrera y concentrarte en entrenar 
Una técnica técnica que utilizan los grandes corredores es esta. Muchas veces estos desaparecen del ojo público por meses para entrenar, pero luego en la carrera dan la sorpresa.


5. Mejorar tu marca personal
Uno de los mayores retos que tiene un corredor es mejorar su récord personal. Aunque lograr esto parece difícil, con esfuerzo y dedicación es posible.


6. Mejorar la dieta
Por último, pero no menos importante está lo relacionado a la dieta. Posiblemente, no prestamos atención a este detalle pero esto es crucial a la hora de mejorar nuestra salud y desempeño. Consume mucha agua y comidas bajas en grasas y azúcares. Uno de los grandes cambios se logra con esto.

 

Recibe información, ofertas y noticias sobre el running en Puerto Rico
Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login