Esto fue lo que pasó hoy en el wb10k

Aquí le presentamos un resumen de lo más destacado este año del Wb10k. 

Durante la mañana de hoy y con un nuevo horario se llevó a cabo la carrera 10k sobre el Puente Teodoro Moscoso en San Juan, que tuvo como ganador overall al keniano de 25 años Bedam Karoki Muchiri. Este logró vencer al cinco veces ganador del wb10k Sammy Kitwara al cruzar la meta con tiempo de 27:42. De hecho Kitwara no logró mantenerse en el puntero desde el principio como en años anteriores y otros corredores comenzaron a irse al frente.

Entérate de todas las noticias, fechas de eventos y más al instante a través de Twitter. Presiona este botón:

En cuanto a los locales Mizael Carrera, quien ha dominado el evento por los pasados años, volvió a tener un gran desempeño resultando nuevamente el primer boricua en pasar la meta con tiempo de 30:22 (llegó número 16 overall).  En tanto, Ricardo Estremera de San Juan llegó segundo entre los locales (30:59). En la carrera también participó Jaime Juliá oriundo de Yauco y que fue el ganador de la pasada edición del Medio Maratón San Blas de Coamo, el cual llegó tercero entre los puertorriqueños con registro de 31:39.

Una foto publicada por Maratonespr.com (@maratonespr) el

Beverly Ramos obtiene otro gran triunfo

Tal y como se esperaba la corredora de Trujillo Alto, Beverly Ramos, tuvo una excelente participación en la ruta del 10 del wb10k logrando cronometrar 33:19. Dicho tiempo se convierte en la nueva marca nacional de Puerto Rico y también de la ruta del Teodoro Moscoso hecha por una boricua. Ramos llegó número 43 overall en la ruta y es la sexta vez que gana el evento. Otra local que corrió entre las primeras del país fue Melinda Martínez de Cataño, quien consiguió hacer 35:45. La ganadora entre las mujeres fue Mary Wacerade Kenia que cruzó la meta en 31:49. 

Por otra parte felicitamos a Diego Moreno Panesso, uno de nuestros colaboradores en los talleres de running que ofrecemos en Maratonespr.com, quien tuvo un excelente desempeño en la carrera del wb10k al hacer tiempo de 31:32 y llegar 19 overall.

[colored_box color=”blue”]Recibe notificaciones de noticias de última hora de running en Puerto Rico directamente a tu celular.
Ej. 7872192000
Sólo enviaremos un “Push Notification” cuando haya algo sumamente importante que decir y no compatiremos el número.[/colored_box]

 

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login