MUJER ESTADOUNIDENSE COMPLETA VUELTA A PUERTO RICO CAMINANDO

Durante aproximadamente un mes Julie North, una estadounidense residente en el pueblo de Rincón, estuvo caminado alrededor de Puerto Rico. La misma, quien hizo la ruta sola, llegó hoy a su destino final luego de haber recorrido más de 300 millas.

Esta mencionó que uno de sus objetivos era conocer el auténtico Puerto Rico. Tras su paso por los pueblos costeros North aprovechó para tomar fotos, hablar con los locales y degustar la gastronomía Boricuas. Al parecer una de sus aperitivos favoritos eran las empanadillas, por lo que aprovechó a consumir varias durante su ruta.

Foto: Julie North

En trayecto la misma, quien es oriunda del estado de Colorado, pudo conocer municipios tales como Lajas, Ponce, Patillas, Luquillo, Dorado, Cataño y Arecibo. Además su ruta la llevó a explorar diversas playas extraordinarias de Puerto Rico como la de Vacía Talega en Loíza. También compartió sus experiencias en la red social de Instagram, donde publicó historias de su travesía por Borinquen.

En el pasado otras féminas han cruzado la isla de este a oeste o de norte a sur corriendo, pero a nuestro entender esta sería la primera en circunvalar la isla a pie. Definitivamente un gran reto, ya que se requiere enfrentar el calor intenso del verano, así como cubrir una distancia contante de 10 o 20 millas todos los días.

(Fotos de Julie North IG)

facebook-profile-picture
Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login