CORREDORA BORICUA LOGRA COMPLETAR 112 MARATONES Y 79 ULTRAMARATONES

Definitivamente esta puertorriqueña de nombre Lara González, que reside en Nueva York, es posiblemente una de las boricuas que más maratones ha completado. Al momento tiene en su récord 112 maratones, 79 ultramaratones y 13 carreras de 100 millas. 

Uno de los grandes logros de González fue en el 2015, cuando cruzó la meta de un maratón en cada uno de los estados de Estados Unidos. También esta ha realizado carreras en la isla, como el desaparecido Maratón de Puerto Rico que se hacía en San Juan y el evento las 50 Millas de San Jorge, cuya ruta transcurría entre Ceiba y Santurce.  

Lara González

Durante este 2020, a pesar de todos los contratiempos provocados por la pandemia, la misma no dejó de correr logrando hacer seis maratones y tres ultramaratones.

Algunos de los eventos que hizo este año fueron el Ultra Prospect Park 50 Miles en Brooklyn, Tesla Hertz Run 50 Miles en Nueva York, Canal Corridor 100 Mile Run en Ohio y el Seneca Creek Greenway Trail en Maryland. 

Entre sus metas futuras se encuentra poder completar un maratón en los 7 continentes, habiendo corrido cuatro hasta ahora: América, Asia, Australia y Europa.

Maratonespr.com es una página web dirigida a ofrecer información de running y maratones en Puerto Rico. Cualquier comentario puede enviarlo a: maratonespr@gmail.com

You must be logged in to post a comment Login